jueves, 19 de enero de 2017

LaW PoP lanzará en breve su nuevo álbum "Detonador de luz" (2017)

 Law PoP presentará muy pronto su nuevo álbum 2017: "Detonador de luz" tras casi tres años de producción. De este nuevo trabajo, ya se han dado a conocer 4 canciones que se editaron como singles, junto con sus respectivos videoclips: "Mi corazón"; "El calor del amor"; "Detonador" y "En una casa vacía".



Las canciones... 
1-Esperarte 
2-En una casa vacia 3-Detonador 
4-Aun no es tarde 
5-Morir de Amor 
6-Bullying 
7-Zombies 
8-Dar por un amor 
9-El calor del amor mix 10-Mi corazon 
11-Amor artificial remix
 
Los dos primeros cortes "Mi corazón" y "El calor del amor" son temas de amor y desencuentro, pero con una base electropop, que hace lumínico el paso por la oscuridad de las situaciones que plantea: como los celos y la frialdad de un amor que se congela.
“Detonador” es el tercer corte, el mismo mantiene la línea de canción pop radial, glamorosa y sensible característica de LaW PoP. En esta ocasión, mientras suena una irresistible base de pop electrónico, LaW acciona un detonador de luz para conjurar la mala onda y desterrar los demonios de la negatividad de su entorno.
 "En una casa vacía" es el cuarto corte del nuevo álbum y narra la historia de un alma solitaria que se libera de su mundo oscuro...
En este nuevo trabajo, tambien se tocan temas que comprometen un poco mas a LaW PoP, como el "Bullying" y  la gente que camina por la vida como un autómata, sin sentimientos por el resto del mundo, expuesto en la canción "Zombies". Tambien hay tiempo para el romanticismo, sentido y melancólico, en las baladas "Aún no es tarde" y "Dar por un amor". La esencia del proyecto sigue intacta en la canción "Esperarte" que abre el disco con fuerza e invita al oyente a bailar.
Como perlas este nuevo disco incluye un remix de "Amor artificial" y una reversión de la canción de Miguel Bosé "Morir de amor"



La producción:

En esta ocasión LaW PoP se rodeó de varios productores y estudios para concebir este nuevo álbum:
"Mi corazón" y "El calor del amor" creadas por LaW PoP/ Erkslab
Producidas por Elevate Recordings.
"El calor del amor" reversión para el videoclip por Marcelo Penco.
Las canciones "Detonador"; "En una casa vacía"; "Aun no es tarde"; "Dar por un amor"; "Zombies"; "Bullying"; "Esperarte" creadas por Laureano Pita y Marcelo Penco. "Morir de amor" reversión por Marcelo Penco. Samplers, synthes, coros y dirección musical: Marcelo Penco. "Amor artificial" remix por Juan Pablo Malvasio.

Grabado en el estudio de Marcelo Penco excepto "Mi corazón" y "El calor del amor" versiones originales producidas por Elevate Recordings. Guitarras en "Zombies" y "Morir de amor" por Cristian Molinari. Arte de tapa por Limone. Dibujos  por Rubén Gauna. Edita: Exzentrica discos. (2017) 



Fecha de salida estimada: abril/mayo 2017.




Escucha avances:

soundcloud LaW PoP

Facebook LaW PoP